HAMBURGUESA NOSTRA

Cadena de hamburgueserías donde se puede consumir su propia marca de carne y donde encontrarás una gran variedad de hamburguesas con ingredientes imposibles todas sin gluten.

Precio medio por comensal: 20€

Muchas ganas teníamos de probar esta cadena de hamburgueserías. Ya conocíamos esta marca por el puesto que tienen en el mercado de San Anton (Chueca/Madrid), pero nunca la habíamos consumido. Así que fuimos al restaurante que está en la glorieta de Bilbao (Madrid) a ver qué tal.

Nada más entrar a la derecha te encuentras la parrilla, sin secretos, allí mismo elaboran las carnes, a la vista del consumidor.

Nos sentamos en el salón de abajo, la iluminación era adecuado, aunque la decoración austera.

Interior hamburguesa nostra Planta de abajo de hamburguesa nostra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En todas las mesas encuentras un salsero enorme con 6 tipos diferentes de salsa, la gran sorpresa fue que cuando nos fijamos todas eran sin gluten. De mostaza y miel, alioli, cabrales, barbacoa, mahonesa y kétchup. En todos los botes viene especificado que las salsas son sin gluten. Una maravilla. Mi preferida la del queso cabrales.

 

Saltas hamburguesa nostra Salsas hamburguesa nostra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la carta ofrecen varios entrantes sin gluten, como ensaladas o fondue de carne y queso. Nosotros en esta ocasión fuimos directamente al grano y nos pedimos las especialidades del local. Hamburguesa.

Tienes infinidad donde elegir, desde diferentes tipos de carnes de diferentes vacas, hamburguesas ya con ingredientes mezclados y tendencias de lo más internacionales.

En esta ocasión, pedimos la variedad de 4 quesos y la ibérica. Todas las hamburguesas vienen acompañadas de patatas fritas casera, lechuga, tomate y cebolla fresca y un topping a elegir. Para los 4 quesos elegimos tomate seco y para la ibérica cebolla caramelizada.

El pan sin gluten está muy rico, es un bollo blanco tipo mollete, suave y bien de tamaño. No se deshacía mucho como pasa con otras marcas de pan sin gluten.

La sensación al comer la hamburguesa 4 quesos fue rara, ya que podía notar los aromas de los quesos en la carne, pero no vi ningún trozo de queso. También resaltaría lo fresca que estaba la lechuga y el intenso sabor de la salta de cabrales.

 

Hamburguesa nostra Hamburguesa nostra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cerveza sin gluten que nos sirvieron fue Mahou, a 3€ el botellín.

Por último, pudimos dejar sitio para el postre y probamos el brownie. Delicioso y servido a la temperatura optima con una bola de helado de vainilla y una salsa de chocolate negro y trozos de naranja amarga. ¡Me encanta esta mezcla!

 

Brownie de hamburguesa nostra

Este es uno de los sitios a los que hay que volver, a probar y seguir probando todas la variables de hamburguesas sin gluten que ofrecen.

Localización

Enlaces relacionados

Riquísima comida italiana en el céntrico barrio de La Latina.

 

Backery completamente gluten free. ¡Te sorprenderá su esquisita variedad!

 

Heladería sin gluten y sin lactonas al más puro estilo tailandés en plena Gran Vía.